Mueblería Dixie es una empresa con más de 24 años en el mercado que se ha mantenido por su innovación y calidad constante. Además de ser una gran familia nuestros productos que por años han llegado a muchos lugares en nuestro estado y fuera de él.
La característica de nuestro servicio es único y personalizado además que cada cliente adquiere un producto de mueblería dixie es para toda la vida.
Gracias a nuestros finos y elaborados procesos de fabricación nos permite ofrecer a nuestros clientes productos garantizados que harán que nuestra casa, oficina o espacio sea tan especial como ustedes.

FILOSOFIA:

Esta empresa maneja una filosofía resumida en cuatro palabras: calidad, innovación, servicio y rapidez. Para cumplirlas, pretendemos en todo momento ser una empresa moderna e innovadora, con un equipo de trabajadores integrados. Una empresa que fabrique Muebles de calidad y los haga llegar al consumidor lo más pronto posible, garantizando el servicio al punto de venta a través de distribución local en Mérida.

MISION:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de diversas gamas de muebles de madera ofreciendo, calidad, buen servicio y precios competitivos.

VISION:

Mantener y acrecentar el liderazgo de participación en el mercado donde participamos, ofreciendo servicios y productos que sean una buena inversión para nuestros clientes.